Plazo de Entrega
El plazo de entrega para Ciudad Capital y Municipios es de 1- a 2- días hábiles. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de 2- a 4-días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Instituto Misionero Sociedad de San Pablo, inc y el análisis de los datos, lo cual puede tardar -1 día hábil.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
Las empresas encargadas a nivel nacional son:
-USPS Service
-Apolo Express
*Nota: el servicio de envió a nivel nacional depende de disposición geográfica y cubrimiento, Puede tener servicios de reexpedición según cobertura.
• Políticas de tiempo de entrega USPS Service , Apolo Express para dar cumplimiento al 100% de los requerimientos de bioseguridad decretados por el gobierno.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Es conveniente verificar en la siguiente tabla el recargo de tu envío:
El costo del flete se calcula según el peso del producto con relación a la tabla de costos de envió, que puede variar según la transportadora a nivel nacional o internacional.
*Nota: este un valor referencia que puede variar con respecto al volumen y peso del producto(s) referenciado en la pasarela de compra.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros después de recibir el número de guía a los teléfonos -(787)9087511 o escribirnos al correo libreriapuertorico@sanpablo.com.co
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.
Plazo de Entrega
El plazo de entrega para Ciudad Capital y Municipios es de 1- a 2- días hábiles. Para el resto del país, entregaremos tu pedido en un plazo de 2- a 4-días hábiles. El plazo de entrega comenzará a contar a partir de la confirmación de tu pago por parte de Instituto Misionero Sociedad de San Pablo, inc y el análisis de los datos, lo cual puede tardar -1 día hábil.
¿Cuál es la empresa responsable del envío de los productos?
Las empresas encargadas a nivel nacional son:
-USPS Service
-Apolo Express
*Nota: el servicio de envió a nivel nacional depende de disposición geográfica y cubrimiento, Puede tener servicios de reexpedición según cobertura.
• Políticas de tiempo de entrega USPS Service , Apolo Express para dar cumplimiento al 100% de los requerimientos de bioseguridad decretados por el gobierno.
¿Cuánto cuesta el envío de los productos?
Es conveniente verificar en la siguiente tabla el recargo de tu envío:
El costo del flete se calcula según el peso del producto con relación a la tabla de costos de envió, que puede variar según la transportadora a nivel nacional o internacional.
*Nota: este un valor referencia que puede variar con respecto al volumen y peso del producto(s) referenciado en la pasarela de compra.
¿Cómo puedo hacer un seguimiento de mi pedido?
Para realizar un seguimiento de tu pedido, puedes comunicarte con nosotros después de recibir el número de guía a los teléfonos -(787)9087511 o escribirnos al correo libreriapuertorico@sanpablo.com.co
No recibí mi pedido ¿Qué puedo hacer si no recibí mi pedido?
Si no recibiste tu pedido en el plazo estipulado, te pedimos que por favor te contactes con nuestro Centro de Atención al Cliente. Verificaremos junto a la empresa responsable de tu envío lo ocurrido y nos comunicaremos contigo para darte una respuesta tan pronto sea posible.